viernes, 27 de marzo de 2015

William en la banca

Se queda William en la banca
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 26/03/2015

William Yarbrough al salir de los vestidores hacia la banca, durante el partido de Estados Unidos ante Dinamarca.

El debut del arquero esmeralda William Yarborugh con la selección de Estados Unidos tendrá que esperar para una mejor ocasión.

El técnico de la selección norteamericana, Jürgen Klinsmann, se decidió por el experimentado arquero del Salt Lake City, Nick Rimando para ser el títular ante la selección de Dinamarca.

La selección de las Barras y las Estrellas cayó 3-2 con triplete de anotaciones del atacante danés Niclas Bendtner, a pesar de que el conjunto de la Concacaf estuvo al frente durante buena parte del encuentro.

Yarbrough se quedó en el banco durante todo el partido y espera tener algunos minutos frente a la selección de Suiza este martes 31 de marzo, en la ciudad de Zurich, donde los norteamericanos eligieron su lugar de concentración.

Por otro lado, el que sí tuvo oportunidad de debutar con la selección de Estados Unidos fue el jugador de las Águilas del América, Ventura Alvarado, quien ingresó al terreno de juego al minuto 80 por Michael Orozco. Sin embargo, el americanista recibió tarjeta amarilla.

El guardameta de la Fiera, podría tener su oportunidad el martes, pero no es seguro, ante la posibilidad de que Klinsmann, se incline más por darle minutos al arquero Cody Cropper, que participa en la Liga Premier de Inglaterra con el Southampton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario