martes, 24 de marzo de 2015

Fiera está completa

La Fiera está completa para California
Publicado el:24 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
COMPLETO. Pizzi partió contento rumbo a California, ya que podrá contar con su plantel completo para los juegos amistosos.

La Fiera está completa para CaliforniaTodavía con el ánimo un poco mermado luego de haber sido goleados en Monterrey, los jugadores del León viajaron la tarde del lunes a California, donde sostendrán dos juegos amistosos por el receso en la Liga.

Esta semana es ‘Fecha FIFA’ y se suspende el torneo Clausura 2015, así que la mayoría de los equipos aprovecharán para sostener juegos amistosos tratando el mantener el ritmo para la recta final.

Por lo que respecta a La Fiera, realizaron ligero entrenamiento por la mañana y alrededor de las 15:30 horas abordaron el avión para tomar el vuelo que los llevaría a Fresno, California.

Todos los jugadores llegaron con su playera de viaje, una color verde con vivos blancos y con el número 10 en el costado de su manga y en la espalda, y con sus maletas fueron abordando uno a uno el autobús.

El equipo estará toda la semana en esa ciudad californiana, pues el primer partido lo tiene el miércoles en Stockton frente a los Rojinegros del Atlas, en el estadio Ballpark, a partir de las 21:00 horas.

Mientras que su segundo cotejo será en el Chuckchansi Park de Fresno, California, el viernes 27 de marzo a las 21:00 horas.

Se informó que el equipo regresará a México el sábado, pero su llegada a la ciudad se prevé para el domingo por la mañana.

Y posteriormente se pondrán a trabajar para preparar el encuentro de la fecha 12 frente a los Gallos de Querétaro de Ronaldinho.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario