martes, 24 de marzo de 2015

tener humildad

Boselli pide tener humildad
Publicado el:24 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
CON PILAS. Listo para los juegos amistosos en California se reportó ayer Mauro Boselli.

Boselli pide tener humildadPara poder salir del bache en el que se encuentra el equipo, se requiere tener humildad y trabajar.

Así lo consideró ayer Mauro Boselli antes de viajar rumbo a Estados Unidos donde León sostendrá dos juegos amistosos.

El delantero ‘felino’ aseguró que este viaje servirá al grupo para mejorar una serie de aspectos que se notan a leguas que les faltan.

Aceptó que el grupo se encuentra mal porque a nadie le gusta perder y menos de la forma en que lo hicieron.

“Pero hay equipo y grupo para salir adelante, lo único que queda es dos palabras que son fundamentales, la humildad porque no hay que perderla y mucho trabajo”, dijo.

Comentó que si tienen esas dos cosas, van a salir adelante, “si no lo miramos de ese lado, realmente va a estar complicado”.

El argentino aseguró que todos entran a la cancha con ganas de ganar y de hacer bien las cosas.

“Hay un montón de aspectos que hay que corregir y tanto nosotros como el entrenador (Pizzi) lo sabemos y vamos a tratar de usar esta semana que tenemos dos partidos para tratar de cambiar y la próxima semana pensar a full en Querétaro”.

Calificó como atípico el partido ante Monterrey, porque empezaron perdiendo como en los últimos partidos y considera que así es difícil porque se tiene que venir desde atrás, pero después de igualar y que el rival se fue arriba, ya no pudieron reponerse y se deben tomar en cuenta las cosas que se hicieron mal y cambiarlas.

Destacó que deben sacarse de la cabeza que perdieron por 5-1, “porque si seguimos pensando en eso vamos a tener en la cabeza eso y tenemos que pensar en mejorar y en qué es lo que vamos a hacer, así que esta semana nos servirá para corregir un montón de cosas y levantar la autoestima”.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario