lunes, 23 de marzo de 2015

Humildad y trabajo

Humildad y trabajo, para salir adelante: Boselli
El capitán de los Esmeraldas Verdes se dijo frustado por no poder marcar desde la jornada cinco pero comentó que deberán de trabajar para revertir la situación en la que se encuentran.

FRANCISCO VELA
23/03/2015 08:10 PM
León, Guanajuato
Los rivales del León saben que el equipo no está bien y se han ensañado con los esmeraldas, es por eso que el capitán del equipo, Mauro Boselli, quién se dijo “frustrado” por no poder marcar gol desde la jornada cinco, que él y su equipo necesitan “humildad y trabajo” para revertir la situación que viven los panzas verdes en el actual torneo y que se recrudeció el sábado pasado cayendo cinco goles por uno ante Monterrey.

“Hay equipo y hay grupo para salir adelante, lo único que queda en estos tiempos es dos palabras que creo son fundamentales: Una es la humildad, porque no hay que perderla; y la segunda es mucho trabajo. Si nosotros tenemos esas dos cosas vamos a sacar esto adelante si no lo miramos de ese lado realmente va a estar complicado”, comentó Boselli justo antes de abordar el transporte que los llevaría al aeropuerto para viajar a Estados Unidos.

Para el atacante ha sido fundamental el hecho de que en gran parte de los partidos que han disputado en el torneo ha comenzado perdiendo desde muy temprano en el marcador, situación que ha derivado en una mayor debilidad que ha dejado vulnerable su aparato defensivo.

Partidos contra el América, Santos, Cruz Azul y ahora Monterrey son muestra de lo que comentó el delantero verdiblanco.

“Fue un partido – ante Monterrey medio atípico, quizás empezamos perdiendo rápido, cosa que nos viene sucediendo en los últimos partidos.

“Por momentos, situaciones de jugadores en inferioridad numérica de nosotros de dos o tres jugadores, un cinco contra dos, un cinco contra tres cosa que no puede pasar y eso es porque el equipo – rival - se anima y sabe que nos está superando, por eso es que nosotros tenemos que volvernos a hacer fuerte y confiar en lo que realmente podemos dar y a partir de eso comenzar la mejoría”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario