jueves, 26 de marzo de 2015

Números parejos


Publicado el:26 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
» Hasta la fecha 11, Pizzi suma tres puntos más que los conseguidos por Matosas

Números parejosLos Esmeraldas del León no han tenido un buen torneo. Sus números reflejan irregularidad, igual que en el anterior Apertura 2014. De hecho, lo conseguido en este Clausura 2015 no dista mucho de lo hecho en la pasad competencia.

Tomando en cuenta los primeros once juegos de cada certamen, sólo hay tres puntos de diferencia. León registraba sólo nueve puntos en el torneo pasado, y en el presente la Fiera cuenta con 12 puntos.

Algo que se repite a comparación del torneo pasado es la posición de la tabla general, en ambos se ubicó en el sitio 16 de la tabla al finalizar la fecha 11.

APERTURA 2014

León tuvo un torneo en donde no le alcanzó para clasificar a la Liguilla y además se cerró un ciclo con el entrenador Gustavo Matosas. Hasta la fecha 11, León sólo tenía 3 partidos ganados, ningún  empatados y 8 derrotas; tenía un total de 16 goles a favor y 20 goles en contra.

En el tema de las tarjetas, León acumuló hasta esta jornada 16 tarjetas amarillas y 5 expulsiones.

CLAUSURA 2015

Hora los Esmeraldas ocupan la posición 16 de la tabla general con un total de 12 puntos. Acumula un total de 3 encuentros ganados, 3 empatados y 5 derrotas; tiene menos goles anotados, 14, pero también menos goles en contra, 18.

En cuanto a la disciplina, tiene el mismo número de rojas, 5, y una amarilla más, 17.

El balance dice que los números de uno y otro torneo son muy parecidos, pero la mala noticia es que con esa tendencia León no logró la calificación.

A La Fiera le quedan 6 encuentros en los que deberá buscar la victoria para lograr la mayor cantidad de puntos y estar en condiciones de pelar su pase a la Liguilla.

GERARDO FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario