martes, 24 de marzo de 2015

Dolor de cabeza

Expulsiones son el dolor de cabeza
Publicado el:24 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
CASTIGADO. “Gullit” Peña fue expulsado en el partido contra el Veracruz.

Expulsiones son el dolor de cabezaLas tarjetas amarillas y las expulsiones en los Esmeraldas del León se ha vuelto un tema de qué hablar en los últimos partidos.

Al inicio del torneo el equipo del León era uno de los más disciplinados del torneo, ya que en las primeras 8 jornadas registró solamente doce tarjetas amarillas y ninguna expulsión.

Sin embargo, la situación comenzó a cambiar a partir de la jornada 9 cuando los Esmeraldas visitaron a los Tiburones Rojos del Veracruz, donde vieron tres tarjetas rojas.

Los expulsados de ese partido fueron Nacho González, “Gallito” Vázquez y “Gullit” Peña, y el marcador final fue de 1-0 a favor del Veracruz.

Para la jornada 10, León recibió al Cruz Azul y ahora fue el turno de “Chema” Cárdenas para salir expulsado tras caer en una provocación con Gerardo Flores. El marcador final de ese partido fue de 2-2.

En la jornada 11, León perdió estrepitosamente 5-1 ante Rayados del Monterrey y acumuló su quinta tarjeta roja.

Fernando Navarro se fue expulsado luego de cometer una dura entrada contra un rival, de acuerdo con el árbitro.

La Fiera registra cinco jugadores expulsados en los tres partidos más recientes.

Del total de expulsiones, cuatro tarjetas rojas han sido de manera directa y sólo  una a través de doble tarjeta amarilla.

Con esta marca, La Fiera se convierte en el equipo con más tarjetas rojas en el torneo, empatado con los Diablos Rojos del Toluca.

(Gerardo Flores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario