jueves, 19 de marzo de 2015

defiende su lugar

El ‘Gallo’ defiende su lugar
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 19/03/2015

“El Gallito”, quien se ganó su lugar con la Selección poco antes del Mundial de Brasil 2014, se ha consolidado como un referente en el medio campo tricolor y, ahora junto con el grupo de jugadores que participan en Europa, comenzará una nueva etapa, rumbo a la Copa de Oro o la Copa América, a jugarse entre junio y julio próximos.

Por lo pronto, Vázquez está convocado para los partidos amistosos que disputará México en Estados Unidos: el 28 de marzo ante Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y el 31 de marzo contra Paraguay en el estadio Punta de Flecha de Kansas City.

“Estoy muy contento y agradecido con el “Piojo”, que me da la oportunidad nuevamente de estar en la Selección y ahora tengo que aprovecharla y disfrutarla”, dijo el jugador del León luego del entrenamiento de la Fiera en su estadio.

“Siempre es importante estar ahí y bueno, seguir jugando aquí con el equipo (León), eso me ha dado para estar convocado y ahora hay que demostrar que en el grupo hay calidad y creo que podemos pelear los dos torneos, Copa oro y Copa América”, agregó.

Con todo y que los llamados de Miguel Herrera son constantes, José Juan no se siente un jugador fundamental para la Selección y asegurá que buscará un puesto titular en estos duelos amistosos.

“Creo que voy a buscar un puesto y si lo tengo, no lo voy a dejar ir”, comentó José Juan, bicampeón con León.

Esta es la sexta convocatoria del “Gallo” a la Selección y es la primera del año. Vázquez ha participado en 10 encuentros (siete amistosos y tres oficiales, en el Mundial). Ahora, debe pelear su plaza ante el “europeo” Jonathan dos Santos.


Los juegos

Preparación

MÉXICO VS ECUADOR28 de marzo en Los Ángeles

MÉXICO VS PARAGUAY31 de marzo en Kansasi


No hay comentarios:

Publicar un comentario