jueves, 19 de marzo de 2015

William decidido

William decidido a jugar con Estados Unidos
mar 19, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
El selectivo del norte contará con el arquero verde para el próximo par de partidos amistosos en fecha FIFA

Óscar Jiménez

LEÓN,Gto.-Estados Unidos emitió la primera alerta, y William Yarbrough se decantó por Barras y Estrellas. El selectivo del norte contará con el arquero verde para el próximo par de partidos amistosos en fecha FIFA

Es el mismo cancerbero de los Esmeraldas quien confirma su llamado por Jürgen Klinsmann; “Consciente de ese privilegio que da la oportunidad. Es algo que uno sueña desde los inicios… Son decisiones personales, que si una muestra interés y la otra no, ya se puede tomar una”

“Siempre tuve la posibilidad de estar con una o con la otra, pero fue Estados Unidos quien se acercó. No pensé cuantos porteros hubiera aquí y cuantos hubiera allá. Yo elegí el lugar porque fueron los primeros que se acercaron”, confirmó Yarbrough previo al entrenamiento de esta mañana en Casa Club.

El portero prefiere guardar sus opiniones en cuanto a la ‘no convocatoria’ por Miguel Herrera para el Tricolor, pero afirma que habrá tiempo en futuro para emitir juicios. Por ahora, sólo corresponde al primer llamado que recibió para participar internacionalmente.

“No es momento hablar de eso, ahora estoy muy agradecido con la Selección de Estados Unidos y solamente eso”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario