martes, 31 de marzo de 2015

Nou Camp ya no pesa

El Nou Camp ya no pesa
El León está perdiendo poder cuando juega en casa.

FRANCISCO VELA
31/03/2015 06:15 PM
Poco a poco el Estadio León ha dejado de pesar. Los buenos resultados y los altos porcentajes de efectividad de la fiera jugando de local están lejos, la casa de la Fiera ha dejado de ser infranqueable. Es evidente que al bajar la cantidad de triunfos el número de goles por partido en casa también disminuiría. La artillería de los Panzas Verdes en casa también ha bajado considerablemente.

A su regreso, por segunda vez en la historia, a la Primera División, los Panzas Verdes llegaron en gran forma y obtuvieron un torneo de 33 puntos, 21 en calidad de local y 12 de visitante. En nueve partidos disputados en el Estadio León la fiera obtuvo un 78 por ciento de efectividad. Un alto porcentaje que garantizó su participación en la Liguilla donde logró meterse hasta la semifinal.

En aquel entonces los verdes sólo perdieron dos juegos en casa, consiguiendo siete victorias y ningún empate. En ese torneo sólo Monarcas y Chivas lograron salir con los tres puntos. Mientras que Tijuana, Santos, Monterrey, Pumas, Tigres, Chiapas y Atlas se fueron con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario