martes, 31 de marzo de 2015

más convocatorias

Yarbrough quiere más convocatorias de Estados Unidos
El guardameta del conjunto esmeralda espera seguir recibiendo más llamados de Estados Unidos.

FRANCISCO VELA
30/03/2015 05:32 PM
William Yarbrough quiere ser convocado más veces por la selección de Estados Unidos. El cancerbero de los esmeraldas de León, en la Liga Mx, y que recientemente fuera llamado por Jürguen Klinsmann para integrar el combinado norteamericano de futbol, en entrevista para el portal www.ussoccer.com , declaró que está siendo todo lo posible para ganarse la confianza de sus compañeros y entrenadores y seguir siendo tomado en cuenta en futuras convocatorias.

“Es un honor", dijo Yarbrough. "Es un privilegio representar a los Estados Unidos, y estoy tratando de tomar ventaja de esta oportunidad porque yo no quiero que sea una sola vez. Yo quiero que haya muchas más  por venir. Creo que lo que ha ayudado es la forma en que el resto del equipo me ayuda a sentir como si hubiera sido parte de este grupo por un tiempo muy largo", comentó el cancerbero.

En el portal de  internet oficial de la selecciones de los Estados Unidos narran un poco de cómo se da la coyuntura de la doble nacionalidad y cómo llegó el llamado de Klinsmann.

Mientras tanto el seleccionador nacional de México, Miguel Herrera ha dejado en claro que no descarta la posibilidad de en un futuro llamar al arquero, adelantó que mientras no juegue un partido oficial con la selección norteamericana, Yarbrough es elegible para jugar por México.

Esta es la primer convocatoria en la que es llamado el cancerbero, estuvo en la banca en el duelo que su equipo perdió el  miércoles pasado ante Dinamarca tres goles por dos, y tiene posibilidades de jugar ante Suiza este martes, en el último duelo de la gira por Europa.

Varias preguntas quedan en el aire:

¿Habrá un nuevo llamado por Estados Unidos? , ¿Realmente Miguel Herrera convocará a William Yarbrough?, ¿El arquero aceptará una convocatoria de la Selección Mexicana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario