jueves, 26 de marzo de 2015

A remediar

A remediar sus males

Este miércoles en el Stockton Ballpark de California, Juan Antonio Pizzi usará el partido de preparación ante los Rojinegros del Atlas.

El Sol de León
25 de marzo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Este miércoles en el Stockton Ballpark de California, Juan Antonio Pizzi usará el partido de preparación ante los Rojinegros del Atlas, para encontrar a los sustitutos de los que le fallaron en su último partido de la Liga MX.

Parece ser un juego sin importancia, pero no lo es. El domador declaró en Monterrey la noche del sábado que tomaría las medidas pertinentes para solucionar lo que le pasa a La Fiera. Entre esas medidas está el encontrar a un once que compita más, que juegue mejor y no sea goleado.

Por eso esta noche (9:00pm) cuando los Verdes se topen con los Rojinegros de Tomás Boy, los que salten a la cancha lo harán con todo, en busca de una nueva oportunidad.

Pizzi podría jugar con Christian Martínez en el arco, Christian Torres y Nacho González en la central, Luis Delgado e Iván Pineda como laterales, mientras que Leonel López y Fernando Navarro pudieran hacerla de contenciones. Como volantes Marcos Caicedo se hará cargo del lado izquierdo y "El Chema" Cárdenas del derecho, para dejar en punta a Miguel Sabah tal vez con Gonzalo Ríos.

El resultado de hoy es lo de menos, aunque volver a perder no sería nada agradable para el estratega argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario