jueves, 19 de marzo de 2015

va con Estados Unidos

Yarbrough confirma que va con Estados Unidos
REGINA YÉPEZ / Publicada el 19/03/2015

En conferencia de prensa, William Yarbrough se dijo contento de ser llamado a la selección estadounidense.

El portero del León aceptó la convocatoria de la selección de Estados Unidos para los partidos amistosos ante Dinamarca y Suecia, a finales de marzo.

“Estoy agradecido con la Selección de Estados Unidos, es la que se acercó a mí, la que confió en mí", señaló Yarbrough en conferencia de prensa, unos minutos antes de entrenar con el León en Casa Club.

Campeón con el León en Apertura 2013 y el Clausura 2014, William llamó la atención de Jurgen Klinsmann, entrenador de Estados Unidos, y ahora el arquero quiere corresponder al interés y ganarse un sitio para la Copa Oro de julio próximo.

“Éstas siempre son decisiones del jugador. Si una (selección) muestra interés y otra no, el jugador tiene el derecho de elegir”, añadió, refiriéndose a la posibilidad que tiene para representar a Estados Unidos o a México, pues sus padres son estadounidenses, pero él nació en Aguascalientes.

Sabe además de que aún jugando los duelos amistosos con Estados Unidos, podría ser llamado luego por México para algún compromiso oficial, pero su objetivo es ganarse la titularidad con la escuadra de Klinsmann.

Yarbrough y el resto de los jugadores del León se preparan para enfrentarse el sábado al Monterrey, en la Jornada 11 del torneo de Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario