lunes, 2 de marzo de 2015

La tranquilidad

La tranquilidad es la clave

Trabajar sobre la marcha, adaptación; así ha trabajado Benito Guerra toda su carrera y este 2015 no será diferente, pues sin ninguna prueba previa, correrá su Ford Fiesta en las terracerías de Guanajuato.

La tranquilidad será clave en la primera carrera del piloto mexicano en el año, quien no se siente en desventaja pese a que no ha probado el auto con el que correrá, pues aprovechará los tramos del jueves y viernes para acoplarse.

“Ahora hay que preocuparse por estar en ritmo, no pudimos hacer test previo al Rally y eso nos afecta al inicio de la carrera, quizá el domingo ya podría tener mi ritmo natural. Tengo muy presente que el jueves será para ir conociendo el coche, el viernes también, ojalá tengamos un buen Rally”, señaló el piloto al término de su convivencia con el Club León.

Mejorar el sexto lugar del año pasado, con un auto que presenta cambios en la caja de velocidades y el motor, es el objetivo de Guerra, quien hará gala de su capacidad de adaptación para sacar adelante la carrera.

“El objetivo es claro, tratar de mejorar el resultado de 2014 que fue un sexto lugar absoluto, no será fácil pero mi carrera ha sido sin test, hemos probado poco y hay que adaptarse rápido al coche para empezar bien la tercera fecha del WRC”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario