domingo, 22 de marzo de 2015

Entra en crisis

León entra en crisis
REDACCIÓN / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 22/03/2015

La defensa de León hizo agua anoche en el estadio Tecnológico y no precisamente por la lluvia, la Fiera se llevó una goleada ante los Rayados de 5 por 1.

Dorlan Pabón le demostró a Pizzi, que dejarlo fuera del Valencia, cuando ambos coincidieron fue un error y con un doblete, se despachó ante los verdes, igual que el torneo pasado.

Además parece que la convocatoria a la selección de Estados Unidos, no fue del todo positiva para William Yarbrough, que por primera vez en la temporada recibió cinco goles en un solo partido.

A la Fiera le salió barato el primer tiempo y los Rayados fallaron varias aproximaciones claras en el marco de William Yarbrough.

La “formulita” fue la misma para Monterrey, buscar a Dorlan Pabón por la banda derecha, donde hizo lo que quiso, generando opciones de gol, pero la mira de sus compañeros estuvo chueca.

Sin embargo la puntería de Pabón si estaba afinada y en una jugada que parecía inofensiva, “El Aris” Hernández resbaló en la media cancha, Edwin Cardona tomó el balón y se fue hasta el área de la Fiera, filtrando el balón a un trompicado Dorlan, que anotó el primero de la noche.

A los verdes le estaba saliendo baratísimo el primer tiempo, cuando los delanteros Luis Madrigal y Luis López fallaron dos oportunidades claras.

Los focos rojos de la selección de Estados Unidos se encendieron a los 23 minutos del encuentro, cuando el nuevo seleccionado, el arquero de la Fiera, tuvo un encontronazo con Madrigal, dejando al meta felino en el césped durante varios minutos.

Y en medio de la nada y el agua, la luz se hizo para la Fiera al minuto 42 en el tecnológico, cuando Luis Montes se combinó con Mauro Boselli, para mandar un balón bombeado a un adelantado Jonathan Orozco, que se estiró en vanó y el “Chapito” le estaba salvando la noche a Juan Antonio Pizzi.

Pero la felicidad verdiblanca sería demasiado breve y antes de llegar al medio tiempo, los Rayados se fueron nuevamente adelante con un potente tiro de castigo, cobrado por Edwin Cardona, que William Yarbrough, alcanzó a tocar, pero que se anidó en el fondo de la red.

Y apenas iniciando la parte complemetaria, Pabón con la misma jugada de toda la noche, desbordando por derecha, dejó atrás la marca de Nacho Canuto, para ponerle el servicio a Nery Cardozo, que se quitó de encima a William y puso el tercer gol rayado.

Fernando Navarro salió expulsado al minuto 65 tras barrerse sobre Luis López y continuando con la racha de expulsados, por lo menos uno en los últimos tres partidos.

Finalmente Dorlan Pabón anotó su segundo con un potente disparo desde fuera del área, que William no pudo detener para poner los cartones 4 por 1.

Yimmi Chará puso la quinta anotación para los Rayados a cinco minutos del final, para dejar cifras definitivas.

La Fiera parece alejarse de la calificación, con los tres partidos que suma sin ganar, sin embargo el León está acostumbrado a los milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario