viernes, 27 de marzo de 2015

Peña rompe sequía

“El Gullit” Peña rompe sequía
REDACCIÓN / Publicada el 26/03/2015

Cientos de aficionados esmeraldas que viven en California saturaron las taquillas del Stockton Ballpark horas antes del partido amistosos ante el Atlas, que también sumó a varios aficionados. El León arrancó el juego con la mayoría de jugadores suplentes.

Una virtud que siempre se le ha visto a Peña, es su capacidad de ser un mediocampista goleador, pero las anotaciones no se le habían dado este año y ayer finalmente pudo conseguirlo.

La última vez que “El Gullit” anotó, curiosamente fue ante los Zorros, en la fecha 15 del Apertura 2014, en la goleada que le propinó la Fiera a los tapatíos hace poco más de cuatro meses.

Los Verdes comenzaron ganando anoche, en el duelo que disputaron ante el Atlas, en el estadio de beisbol Stockton Ballpark, al minuto 23 con el tanto de Peña.

Sin embargo, la Fiera mostró una mejoría en el orden defensivo con relación al último duelo donde Monterrey le marcó cinco tantos, auqneu ambos cuadros usaron cuadros alternativos.

Pizzi aprovechó el duelo para darle juego a los dos elementos suspendidos ante Monterrey: Carlos Peña y Chema Cárdenas.

La insistencia atlista fue constante en el área esmeralda, pero las intervenciones de Christian Martínez y Nacho González fueron fundamentales para que la Fiera mantuviera la ventaja.

Tomás Boy echó mano de algunos titulares para la parte complementaria y así los atlistas se asentaron mejor.

Tanto fue el agua al cántaro, hasta que terminó por romperlo, cuando Aldo Leao, consiguió la igualada a dos minutos del final.

Los Verdes seguirán su “mini pretemporada” en Estados Unidos y enfrentarán mañana al Cruz Azul en Fresno, esperando retomar el nivel y volver a la Liga con una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario