viernes, 27 de marzo de 2015

León empató

León empató a un gol con Atlas en California

León no supo mantener la ventaja y terminó por ser empatado a un gol, anoche en Stockton, California, por el Atlas.

Los verdiblancos tuvieron un partido complicado en estadio Stockton Ballpark. Lo iban ganando 1-0 desde el minuto 23 con gol de Carlos “Gullit” Peña.

Los Zorros intentaron empatarlo antes del descanso, pero no encontraron fortuna porque se toparon con el portero Christian Martínez que dio una gran noche.

Para el complemento, Atlas mostró más llegada al arco rival hasta encontrar el gol del empate al minuto 87 por Aldo Leao Ramírez.

Pizzi inició el encuentro con Christian Martínez en la portería, con Luis Delgado, Jonny Magallón, Ignacio González, Iván Pineda en la defensa; con José María Cárdenas, Marcos Caicedo, Carlos Peña, Leonel López en mediocampo; y con Miguel Sabah y Gonzalo Ríos en la delantera.

Alineación donde se muestra que el entrenador está probando a jugadores que puedan resolverle en algún momento en determinada posición, sobre todo en la defensa y delantera.

En este partido, los verdes no contaron con “Gallo” Vázquez ni William Yarbrough, quienes están con sus respectivas selecciones jugando la Fecha FIFA.

Mientras que el León se queda en California para medirse el viernes al Cruz Azul en Fresno, en el Chuckchansi Park. La Fiera regresa hasta el sábado por la noche a su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario