martes, 24 de marzo de 2015

Esperan levantar


REGINA YÉPEZ / Publicada el 24/03/2015

El mediocampista de la Fiera, Luis Montes, al momento de llegar al estacionamiento del Estadio León.

León no es la excepción en este tema, y aunque dolido, Mauro Boselli admitió que el viaje a Estados Unidos, donde disputarán un par de partidos amistosos debido a la pausa en la Liga MX, podría ser un catalizador efectivo.

“Es una serie de cosas que se nota a leguas que nos faltan, lo sabemos; el grupo está dolido y sabe que esto no es lo que realmente puede dar, pero tenemos toda la fe y las ganas de sacar esto adelante, hay equipo para eso”.

Ya basta de flagelarse luego del 5-1, señaló el capitán esmeralda, quien por otro lado, aseguró que si el equipo le da prioridad al trabajo y a la humildad podrán salir de este difícil momento, uno de los más complicados que se han vivido.

“El de Monterrey es un partido que tenemos que dejar rápido atrás porque si nos quedamos pensando en que perdimos 5-1 vamos a tener la cabeza en eso y no en mejorar, que es lo que tenemos que hacer. Para eso nos servirá esta semana”.

Edwin Hernández, por su parte, apoyó a su capitán y agregó que debido al desastre ocurrido en el Tecnológico, cada uno de los elementos de La Fiera debe realizar una autoevaluación para luego dar carpetazo y salir adelante.

“Fue un desastre lo que pasó, son partidos que te dan para pensar, cada quien tiene que hacer una evaluación, ver en qué estamos fallando para así darle para adelante. A nadie le gusta perder, pero esto lo tenemos que resolver como equipo”.

León, desde dentro, es el único que puede revertir este mal paso, no un jugador solo, el entrenador exclusivamente o la directiva, pues de acuerdo al “Aris”, nadie llegará de afuera a quitarles la soga del cuello.

“Esto es un grupo y aunque sabemos que las cosas no van bien, sólo nosotros podemos resolverlas, nadie va a venir a ayudarnos desde fuera. No nos queda de otra que trabajar con humildad”.


Viajan a California

Pese al mal estado anímico de los jugadores esmeraldas, algunos tuvieron tiempo de tomarse fotos con seguidores del equipo, antes de emprender el viaje a Estados Unidos, donde estarán jugando contra Atlas y Cruz Azul el 25 y 27 de marzo.

Afectados, los elementos de La Fiera fueron llegando uno a uno al estadio donde el camión oficial ya los esperaba, de ahí, se trasladaron al Aeropuerto Internacional del Bajío para iniciar el viaje a California, específicamente a Stockton y Fresno, donde estarán jugando el miércoles y viernes de esta semana.

José Juan Vázquez y William Yarbrough fueron los únicos elementos del conjunto esmeralda que se ausentaron en el viaje, debido a las convocatorias de cada uno con la selección de México y Estados Unidos, de manera respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario