martes, 17 de marzo de 2015

Urge despegar


Mauro Boselli asegura que la irregularidad tiene atado al León en un futbol que dista mucho de lo que se quiere y ante Monterrey quieren iniciar la mejoría.

18 de marzo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Si León quiere meterse a las finales del Clausura 2015, le urge sacudirse la irregularidad que lo tiene amarrado, que no lo deja despegar y mostrar su mejor futbol bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi.

Eso lo sabe el capitán felino Mauro Boselli, quien advirtió que para ser finalista, La Fiera debe vencer como sea el sábado a Monterrey en el Tecnológico.

"Estamos en una situación irregular, no podemos encontrar esa regularidad que se necesita para estar peleando arriba, pero pasamos la mitad del campeonato y llegamos a una etapa de definiciones. Vienen dos partidos que van a ser claves contra Monterrey y Querétaro, lo que nos va a marcar para clasificar a la liguilla".

Para el goleador, el equipo Verdiblanco ha llegado a un punto en donde no se puede dar el lujo de volver a dejar ir unidades.

"El de este fin de semana es un partido que debemos tomar con mucha seriedad, sabiendo que no podemos dejar pasar más puntos, necesitamos ir a Monterrey para ganar el partido si queremos entrar a la liguilla. No podemos dejar ir más puntos, más allá del receso que viene, para nosotros son importantes esos tres puntos para estar en la zona de clasificación; son dos partidos que nos van a marcar si estamos o no para entrar a la liguilla".

Vislumbró un partido de ida y vuelta por la calidad de ofensores que tiene el "Turco" Mohamed.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene de la mitad de la cancha para arriba jugadores muy desequilibrantes y en cualquier momento te pueden marcar la diferencia, tenemos que estar muy atentos en eso, pero sabemos que si las cosas se hacen bien y estamos bien parados, generando el volumen de juego que nosotros estamos acostumbrados a tener, vamos a crearle peligro a Monterrey. Creo que quien esté más concentrado y haga mejor las cosas, se va a quedar con los puntos".

A afianzarnos

Por otro lado, el dorsal 17 del León habló de la dupla que hizo con Martín Bravo el sábado pasado, la cual espera se pueda afianzar de aquí en adelante.

"Me sentí cómodo con Martín, creo que es el primer partido que jugamos como dupla de ataque y me sentó muy cómodo, creo que es una dupla que se tiene que afianzar en el torneo y estamos a lo que el profe diga, para sumar al grupo. El partido pasado no me tocó marcar, pero igual me da gusto ayudar con asistencias, obvio prefiero marcar gol, pero necesitábamos convertir y se dieron los goles de los compañeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario