domingo, 22 de marzo de 2015

‘Soy el responsable’


Publicado el:22 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
Pizzi se dijo avergonzado

'Soy el responsable'Sólo unos minutos duró Juan Antonio Pizzi en la sala de prensa del Estadio Tecnológico, técnico que molesto, abandonó el recinto sin aceptar preguntas de los medios.

El hispanoargentino no se sintió bien para responder a las dudas, en partido que calificó como un “papelón”, aunque dijo tomará medidas.

“Siento una profunda vergüenza por el resultado de hoy, soy el responsable, se van a tomar medidas”.

“Me quiero quedar aquí, quiero estar aquí, tomaré las medidas para revertir esta situación, soy el máximo responsable de este papelón”, insistió.

Con ese mensaje es como se fue Pizzi de Monterrey, en algo que se percibe, respalda a sus jugadores para luego ir más a la directiva.

“Voy a tomar las medidas para que este equipo sea lo que yo pretendo, quiero estar en este lugar, soy el máximo responsable de la vergüenza y el papelón que hicimos hoy”, declaró.

“El Domador” se fue por demás furioso con el partido, argumentando que hará lo que sea necesario para que la situación no vuelva a ocurrir.

León no perdía por 3 goles o más en Primera División desde el partido de vuelta de la semifinal en el Apertura 2012, cuando cayó 3-0 en Tijuana y quedó eliminado.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario