jueves, 19 de marzo de 2015

Espera sea oficial



William Yarbrough no quiso hablar sobre su llamado al seleccionado de las barras y las estrellas.

El Sol de León
19 de marzo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Será hasta este jueves cuando el portero del León, William Yarbrough, hable de lo que es un hecho: su convocatoria a la Selección de los Estados Unidos.

Este miércoles el cancerbero felino optó por eludir a los medios de comunicación después de la práctica de la Fiera en el Estadio, pues no quiere dar declaración alguna hasta que no se haga oficial su llamado al equipo que entrena Jürgen Klinsmann.

Luego de las versiones que ponen al meta verdiblanco en la lista del país vecino del norte para los compromisos de la Fecha FIFA de la próxima semana, una docena de medios lo esperaron a las afueras del Estadio para escuchar su reacción, misma que no llegó debido a que William salió por el otro lado del inmueble esmeralda toda vez que le llevaron hasta allá su camioneta.

Lo que es un hecho es que Yarbrough ya habló con sus compañeros de su convocatoria, ayer el "Gallo" Vázquez así lo reveló, por lo que sólo es cuestión de que aparezca la lista de la US Soccer.

"Qué bueno que lo llamaron", adelantó "El Gallo" Vázquez, en torno al llamado de su compañero arquero.

William cumplirá 26 años de edad este viernes y qué mejor regalo que el recibir esta convocatoria de la Selección que ya lo tenía visto desde que se hizo de la titularidad con La Fiera.

Con apenas 68 partidos en primera, el nacido en Aguascalientes buscará hacerse de un lugar muy cotizado, al que incluso aspira el portero del Tijuana, Cirilo Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario