jueves, 26 de marzo de 2015

Entrena

Entrena con los 'gringos'

William Yarbrough y Ventura Alvarado, en el primer entrenamiento con la selección de E.U. Foto: Especial.
El Sol de León
25 de marzo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Se ve feliz, pero nervioso. El portero del León; William Yabrough, vivió su primer entrenamiento con la Selección de los Estados Unidos que dirige Jurgen Klinsmann y su Club lo presumió en redes sociales.

El meta felino, que busca ganarse un lugar en el once del estratega norteamericano para los próximos dos compromisos de ensayo, aparece en una foto junto al elemento de las Águilas del América; Ventura Alvarado, en estampa que refleja la felicidad de ambos por esta oportunidad que llega en sus jóvenes carreras.

William ha estado en la redacción de todos los medios luego de la polémica que desató su convocatoria con el equipo de las barras y las estrellas. Pues para algunos el hecho de que sea bicampeón y un arquero con mucho futuro, son argumentos como para que Miguel Herrera lo haya contemplado para la Selección Mexicana. Para otros la portería azteca está más que cubierta y la no convocatoria de Yarbrough parece normal.

Este martes fue el "Piojo" Herrera el que volvió a hablar del cancerbero de La Fiera, al que reiteró no le ha cerrado las puertas del tricolor. Incluso el timonel nacional dijo que si el aguascalentense sigue en buen nivel, podría llamarlo para platicar sobre una posible convocatoria.

"Suerte a Yarbrough (con EU), pero es un partido amistoso. Lo seguiremos viendo y si sigue en buen nivel, hablaremos con él".

Herrera también se refirió a otros arqueros como Raúl Gudiño, quien juega para el Porto B de Portugal.

"De Raúl Gudiño, tiene un gran futuro y posiblemente después de estos torneos será tomado en cuenta para el primer equipo. Moisés, Talavera, Melitón, Cirilo, Jonathan (Orozco), Gudiño, todos están en un gran nivel y levantan la mano".

Por lo pronto el meta de los esmeraldas disfruta su momento en Dinamarca con la Selección que lo llamó primero, en busca de convencer a Klinsmann de que tiene con qué para ser titular en Copa Oro o Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario