martes, 31 de marzo de 2015

Liguilla nos salva

‘Sólo la Liguilla nos salva’
REGINA YÉPEZ / Publicada el 31/03/2015

Luis Montes firma el balón de un aficionado, mientras Jonny Magallón atiende a otros seguidores.

Sentir el cariño de la gente durante una firma de autógrafos levantó ayer el ánimo tanto de Jonny Magallón como del “Chapo”, ambos lo necesitaban después del saldo negativo conseguido en su gira por Estados Unidos y previo al duelo ante Querétaro, decisivo para redireccionar la campaña.

“El equipo no respondió a las expectativas, nos ha costado entender la idea del profe pero de eso tenemos la culpa todos los que estamos involucrados en esto. Aún estamos a tiempo, ganándole a Querétaro se aclararía un poco el panorama”, agregó el mediocampista.

Es la falta de actitud, en sus palabras, lo que ha provocado las dolorosas derrotas que los Verdes han tenido que sufrir en las últimas semanas, y las cuales, sin embargo, mantienen la confianza del equipo en su director técnico.

Clasificando a la Liguilla, colándose en el lugar que sea posible, todo cambiaría en el interior del conjunto verdiblanco, pero para eso se necesita dar el primer paso: vencer a los Gallos.

“Creo que sólo clasificando se sanarían todas las heridas, hay que ir paso a paso, el primer partido es el sábado y sería importante conseguir esos tres puntos”, admitió.

Jonny Magallón, por su parte, reconoció que existe cierta desesperación en el conjunto al ver los puntos pasar, pues se acostumbraron a estar siempre entre los protagonistas y a ese sitio pretenden regresar.

“Todos queremos resultados positivos, este equipo se ha acostumbrado a estar entre los protagonistas, ahora que no estamos en el mejor momento quizá es desesperante pero estamos trabajando para buscar mejores resultados, somos los primeros que no queremos que la situación esté así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario