martes, 24 de marzo de 2015

Mantiene Herrera

Mantiene Herrera abierta la puerta a Yarbrough
mar 24, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
El guardameta de León fue convocado por el alemán Jurgen Klinsmann, técnico del cuadro de Estados Unidos, para los partidos amistosos ante Dinamarca y Suiza.

LOS ÁNGELES, EU.- Pese a que el portero William Yarbrough ya fue llamado a la selección estadounidense de futbol, el técnico de México, Miguel Herrera, dejó en claro podría considerarlo en el futuro si lo cree necesario.

El guardameta de León fue convocado por el alemán Jurgen Klinsmann, técnico del cuadro de Estados Unidos, para los partidos amistosos ante Dinamarca y Suiza.

Al no ser duelos de algún torneo oficial, Yarbrough, quien tiene ambas nacionalidades, podría aun ser llamado para defender el marco del Tri.

“Valoramos muy bien al jugador que estamos viendo, si está por encima de lo que tenemos acá ya lo estaríamos llamando. No abadonamos el caso de Yarbrough, ojalá le vaya bien, pero es un partido amistoso, si hay necesidad nos pondremos a platicar con él”, dijo.

Por otra parte, dejó en claro que tanto él como la gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tienen visoreados a los elementos que tienen la doble nacionalidad.

“Tenemos un seguimento para los que hay en México y los que hay en Estados Unidos, y en un momento dado podemos llamarlos de acá para allá”, indicó.

Explicó que un caso claro de esta situación es la del defensa de Guadalajara Carlos Salcedo “que va al proceso del Potro (Raúl Gutiérrez) (con la Sub-22), le dieron tan buen seguimiento que estaba en Estados Unidos y ahora está en México y con nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario