jueves, 26 de marzo de 2015

Toman ritmo


José Juan 'Gallito' Vázquez, durante el entrenamiento de ayer con el Tricolor. Foto: Especial.
El Sol de León
25 de marzo de 2015

Redacción

Los Ángeles, California.- Como si se tratara de un partido oficial, México trabajó con la mayor seriedad de cara al duelo amistoso de este sábado contra Ecuador.

Con el equipo casi completo, a excepción de Juan Carlos Medina, Miguel Herrera le dio la bienvenida a sus "tricolores" con una plática de casi diez minutos a la mitad de la cancha, misma con la que inició el entrenamiento.

Y es que la práctica de este martes fue de manera oficial, la primera en esta minigira, pues la del lunes fue un ligero entrenamiento y sin todas las piezas, por lo que el "Piojo" arropó a los nuevos elementos y a los de siempre solamente les pidió continuar por la misma sintonía.

A todos trató de tú a tú, no hubo privilegios por tratarse de europeos o ligueros de la MX, a todos trató por igual, así que después de los trabajos de estiramiento, los muchachos se dispusieron a laborar en jugadas prefabricadas, el infaltable "torito", disparos al arco y un interescuadras que evaluó aún más las características de cara a lo que busca en el próximo verano con las competiciones de la Copa Oro y Copa América.

La exigencia y el sol estuvieron "a plomo", la camiseta se sudó, los gritos por alcanzar la última bola también y México toma ritmo de cara al choque contra el equipo ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario