lunes, 23 de marzo de 2015

hacer autocrítica: Bravo

Antes que pensar en Liguilla, hay que hacer autocrítica: Bravo
El delantero de los Esmeraldas Verdes comentó que antes de pensar en clasificar deberán de ser autocriticos para aspirar en los Cuartos de Final.

FRANCISCO VELA
23/03/2015 07:56 PM
León, Guanajuato
Antes que pensar en otra cosa el León necesita hacer autocrítica. Así lo piensa y externa Martín Bravo quien aseguró que luego de la derrota del sábado pasado la calificación del León a la fase de liguilla está en riesgo pues necesitan ganar prácticamente todos los partidos restantes – 6 – para pensar en colarse a los cuartos de final del futbol mexicano.

 “Lo principal ahora es hacer autocrítica. Cada uno de los jugadores tiene que ver que es lo que está haciendo mal, que es lo que está dejando de hacer y a nivel grupal también, ver lo que está faltando y ver que podemos potenciar de lo que tenemos y después de que hagamos todo el análisis si tenemos que seguir manteniendo la ilusión de estar la liguilla”, comentó.

 El León suma hasta este momento, y luego de once jornadas, sólo tres triunfos, por tres empates y con la del sábado, ante Monterrey, cinco derrotas. Para Bravo el duelo ante los regiomontanos fue el que peor han jugado.

 “Hemos perdido este partido por una diferencia muy grande y creo que el León no está para eso. Yo creo que en el último partido contra Monterrey fue de los que peor hemos jugado en este torneo por el hecho de que nos metieron muchos goles, no generamos casi nada, entonces creo que fue de los peores partidos pero hay que analizarlo no nos hemos puesto todavía a ver en lo que fallamos, pero seguramente esta semana y la próxima encararemos de lleno eso, lo que nos está faltando”, comentó.

 Sobre el tema de los cinco expulsados en tres juegos, el atacante argentino – mexicano aseguró que ese es otro factor que ha influido mucho en el rumbo que ha tomado el equipo, aseguró que necesitan estar más fríos durante los encuentros.

 “También estar más calmos, estar más fríos, pensar más allá de los resultados pero sí son muchas expulsiones en tres partidos son cinco y la verdad que son muchas, hay torneos que por ahí no tenemos ni una y ahora en dos o tres fechas tenemos muchas, y como les dije antes hay que analizar muchos aspectos, estamos haciendo muchas cosas mal y hay que corregir”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario