jueves, 19 de marzo de 2015

‘Gallo’ Tricolor

Vuelve un ‘Gallo’ Tricolor
mar 18, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
José Juan Vázquez es el único esmeralda que aparece en esta lista para juegos amistosos

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.-  Está de regreso el mediocampista celayense del Club León José Juan ‘Gallito’ Vázquez en la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol, emitida por su entrenador Miguel Herrera. El contención será el único jugador Esmeralda que vea participación con el combinado nacional durante la fecha FIFA del 28 y 31 de marzo contra las escuadras de Ecuador y Paraguay, respectivamente.

Foto: Óscar Jiménez
El contención será el único jugador Esmeralda que vea participación con el combinado nacional durante la fecha FIFA . Foto: Óscar Jiménez

Vázquez complementa una media cancha en la que también aparecen Jesús Dueñas, Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jürgen Damm, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado y Jesús Corona. Ante la situación, el jugador se dijo consciente de que no ha asegurado un puesto en el siguiente proceso, y ésta primera, será una ocasión ideal para pujar por uno.

 “Hay que demostrar en grupo que lo podemos hacer bien, que hay calidad y estamos para pelear los dos torneos (Copa Oro y Copa América). Yo voy a buscar un puesto y si lo tengo ahí, no lo voy a dejar”

 “Estoy muy contento y agradecido con el ‘Piojo’, porque me da nuevamente la oportunidad. Espero aprovecharla y disfrutarla. Siempre será importante estar ahí, pero no debo de estar bien acá”, así lo confirmó el futbolista nacido en la comunidad de Roque, Celaya.

Sorprendió que no llamaran a Elías

Así como ‘El Gallo’ tendrá una ocasión más, habrá mínimo un tridente más del equipo León que se ‘quedarán con las ganas’, tal es el caso de Elías Hernández, que a pesar del buen momento que vive, no logró acaparar el llamado de Miguel Herrera. Vázquez aceptó que fue sorpresivo el no encontrarse en la lista final a su compañero del medio campo verde.

“Lo veo tranquilo, pero si nos sorprendió que no lo hayan llamado (…)No creo que nos vaya a costar, porque hay un muy buen grupo, hay mucha humildad y da para hacerlo bien”, dijo el ‘Gallito’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario