viernes, 27 de marzo de 2015

Yarbrough no jugó

EUA cayó con Dinamarca; Yarbrough no jugó

La selección de los Estados Unidos no supo mantener la ventaja en un partido donde no fue dominador pero sí contundente. De ir ganando 2-1, Dinamarca les dio la vuelta y perdieron 3-2 con triplete de Nicklas Bendtner.

En la derrota de la selección norteamericana en Aarhus, el portero del León fue suplente y no jugó un solo minuto.

El entrenador de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann optó por el arquero Nick Rimando, el guardameta más experimentado que convocó.

La apuesta de la US Soccer fue la de esperar en su campo y a base de fuerza y velocidad vencer a los daneses con contragolpes. Esa propuesta de juego le dio la iniciativa al equipo local.

Sin embargo, cuando mejor jugaba Dinamarca, vino el primer gol del partido y tenía selló de América. Jozy Altidore tiró con potencia un disparo cruzado y venció al portero danés.

Catorce minutos después vino la respuesta del conjunto local. Bendter aprovechó las facilidades de los visitantes en el área chica y marcó el tanto del empate.

En el segundo tiempo. Al minuto 66 Johannsson marcó el 2-1 para los estadounidenses. El partido si bien lo tenían controlado sí lo llevaban con el marcador a favor y podían tener un trámite tranquilo, pero sólo se lo complicaron y un Bendtner en estado de gracia lo aprovechó. El delantero danés en los últimos siete minutos dio el triunfo a su selección.

El equipo norteamericano regresará a su sede Suiza donde enfrentará a la selección de aquel país el 31 de marzo en el Stadion Letzigrund, donde el portero del León podría tener actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario