jueves, 26 de marzo de 2015

Le empatan

Le empatan de última hora

Carlos "Gullit" Peña anotó el gol de los Esmeraldas.
El Sol de León
26 de marzo de 2015

Omar Oseguera

California, E.U.- Los Esmeraldas de León no pasaron del empate a un gol contra los Rojinegros del Atlas, en el primer ensayo de dos que tendrán en suelo estadounidense.

Carlos "El Gullit" Peña había adelantado a los felinos al minuto 24, luego de no desperdiciar su posición en el área grande de los Zorros, para con un tiro bien colocado vencer a Miguel Fraga.

Atlas intentó igualar antes del descanso pero no pudo hacerlo pese a que generó sus chances sobre la meta de Christian Martínez.

La Fiera sufrió, como en los últimos encuentros de la Liga MX, para generar oportunidades a la ofensiva, tanto Miguel Sabah como Gonzalo Ríos no pudieron pesar en contra del enemigo.

Pese a todo, León se veía manejador del partido, con un buen comportamiento defensivo, hasta que apareció el colombiano Aldo Leao para poner el 1-1 a tres minutos del final del compromiso.

León alineó con este once: Christian Martínez, Jonny Magallón, Luis Delgado, Iván Pineda, José María Cárdenas, Leonel López, Marcos Caicedo, Carlos Peña, Miguel Sabah y Gonzalo Ríos; en tanto que el Atlas salió con Fraga, Godínez, Pérez, Arreola, Mascareñas, Juan de Dios H., Treviño, Rodríguez, Brambila, Barragán y Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario