domingo, 1 de marzo de 2015

León ‘despertó’

León ‘despertó’ a los aficionados
REGINA YÉPEZ / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 01/03/2015

Aficionadas esmeraldas pusieron ambiente y color en las tribunas del Nou Camp.

Ni los 48 años que celebra hoy el coloquialmente conocido como Nou Camp sirvieron para animar un poco el ambiente; es más, el aniversario ayer pasó de noche y fue lo menos importante antes de que comenzara el partido ante Santos; quizá el festejo ante Talleres de Córdoba fue más que suficiente.

Eso, sin embargo, no bastó para la afición que casi quemó la parte superior de la puerta 10, ¡tan interesante estaba el juego!... aunque bueno, cualquier cosa era mejor que ver a La Fiera perder en los primeros minutos del encuentro, pese a tener el dominio en el parte inicial del partido.

Hasta el palco presidencial lucía desolado, ni los ánimos de Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, confortaron a su hijo que no sabía para dónde voltear; hasta el gol de Jonathan Bottinelli, hasta el gol de José Juan Vázquez; en esos momentos hasta al presidente se le permite perder la compostura durante el festejo.

Besos, abrazos, de todo se vio tanto en el palco como en las tribunas del Estadio León. La Fiera había obtenido un triunfo más en casa, el segundo en la era Juan Antonio Pizzi; sufriendo, pero afortunadamente los tres puntos valen igual y saben mejor con una remontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario