domingo, 1 de marzo de 2015

Tiene deseo

‘El equipo tiene deseo’: Pizzi
DANIEL MARTÍNEZ / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 01/03/2015

Jonathan Bottinelli festeja el tanto que le dio al León el empate parcial ante Santos en el Nou Camp.

“El equipo tiene una mentalidad ambiciosa con deseo de estar más arriba y para eso era indispensable ganar, hicimos un casi excelente primer tiempo y si bien el segundo no pudimos mantener el nivel, el orgullo y deseo nos provocó tener suerte para ganar”, explicó el estratega.

Pareciera que las posiciones de los jugadores y la nueva dinámica de juego apenas está tomando forma. Por su semblante al hablar de sus jugadores pareciera que aún le falta pulir la joya.

“Vamos viendo y como veamos a los jugadores tomaremos decisiones en la posición, me deja tranquilo que en un esquema táctico diferente el equipo pueda rendir”, aseguró.

Marcos Caicedo, a quien Pizzi le tuvo confianza para jugar los 90 minutos, destacó el esfuerzo del equipo.

“Siempre confío en Dios y pelearemos las jugadas hasta que salgan bien las cosas, con la humildad, en especial en un partido como el de hoy (ayer)”, aseguró Caicedo.

El primer tiempo fue clave para el técnico. Resaltó a su defensa, que no permitió otro gol y tuvo peso en la ofensiva.

“Hay cosas para mejorar, por lo menos en este partido porque la actitud fue lo que tuvimos para ganar”, explicó Canuto, que jugó su primer partido como titular.

En palabras de Pizzi, a Mauro Boselli se le exigió ganar cuando entró al campo, lo mismo al “Chapo” Montes, a quien con una sonrisa le defiende sobre su recuperación.

William Yarbrough se mostró optimista con lo que hizo el equipo, pese a estrenar formación.

“Era un riesgo que íbamos a correr con esta nueva alineación, tuvimos poder en línea de cuatro, los defensores y todos se comportaron la altura”, explicó el portero.

A la victoria se le suma pelear por Liguilla con el resurgir de la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario