domingo, 1 de marzo de 2015

Exigencia, la clave


Publicado el:01 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
» Pizzi confesó que le pidió a Boselli ganar el partido

Exigencia, la claveJuan Antonio Pizzi se fue contento con el triunfo. El técnico Esmeralda tiene claro qué lo hizo ganar. Después de ingresar a Boselli y el buen partido de Caicedo, pondera la exigencia como el factor central.

“(A Boselli) se le exigió que ganásemos el partido, por eso lo metí, él quería entrar, se sentía bien y veía que podía hacer alguna acción, el solo apellido de él, su presencia intimida a todos los rivales”, dijo, para luego justificar al ecuatoriano.

“Caicedo por sus características, nos daba algunas soluciones, pretendíamos exigirle más para que pudiese ser más constante, y hoy nos permitió ver un buen partido”, mencionó.

La misma exigencia se tiene con otros elementos como Ignacio Canuto, a quien destacó por su control de tiempos y experiencia, para luego tocar el tema de Luis Montes, a quien también le exige.

“No hay nadie más que yo que desee que Luis Montes vuelva a ser el que era antes del mundial, no hace falta decir que hay diferencia entre este nivel que tiene y el que tenía antes del mundial”.

“Muchos hasta dejan la carrera por esa lesión, lleva 2 meses y ha ido evolucionando con los plazos que la naturaleza te permite, no podemos acelerar, estamos muy contentos del rendimiento, con la predisposición que tiene, es ejemplar como profesional”, matizó.

Con respecto al mediocampista, aseveró que evaluará los tiempos para poder hacer que juegue más.

Pizzi también destacó la ambición del equipo, que dijo, le permite sacar partidos como el de ayer. Canuto, José Juan Vázquez, Caicedo y hasta Bravo, tuvieron en su parecer una buena actuación.

‘NOS CUESTA GANAR’

Pizzi también recalcó que pese a ser superiores al rival, los triunfos son difíciles para este León.

“A pesar de ser superior al rival, nos cuesta ganar, los últimos partidos que hemos tenido la suerte de ganar, incluso jugando bien, ha habido partidos donde no hemos podido ganar”, destacó.

Para finalizar, Pizzi dijo irse tranquilo con el primer tiempo, no así con el segundo, que dijo, les pasaron por encima no permitiéndoles “ni siquiera correr”

Respecto a su parado táctico, dijo que es una posibilidad repetirlo, pero lo evaluará.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario