domingo, 1 de marzo de 2015

Caixinha sin bronca

Caixinha se van sin bronca
Publicado el:01 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
El técnico de Santos dijo que o pueden seguir perdiendo, como perdieron anoche.

Caixinha se van sin broncaPedro Caixinha se fue sin queja del partido en el estadio León. Santos no gana en esa cancha desde el ascenso Panza Verde, pero para Caixinha, el análisis es frío: el que perdona, pierde.

“El momento fundamental fue el corte de Canuto con Rentería, hacías el 2-0 y podías liquidar el partido, no lo has hecho, y la máxima en el futbol, es quien no mata, muere”.

“No hay que quedar enojado, pero hay que seguir analizando las cosas, porque no puedes seguir perdiendo partidos de esta manera”, ahondó.

Pese a lamentar los yerros en definición, destacó que los cambios de Djaniny y de Rentería, fueron por cansancio; ambos jugadores vieron acción entre semana en Copa MX.

En el mismo análisis del portugués, el momento es malo, pero tiene esperanzas.

“Después de perder el partido de Atlas, cuando lo merecíamos ganar, después de la goleada en Querétaro, la manera en que el equipo respondió, dice que el equipo quiere seguir trabajando, pero se siguen cometiendo esos errores, tenemos que analizar, la vida no se hace de dramas, se hace de equilibrios, es eso que tenemos que seguir haciendo”, destacó.

 (CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario