lunes, 2 de marzo de 2015

Convive Benito Guerra

Convive Benito Guerra con la Fiera
mar 02, 2015Automovilismo, Futbol Nacional, Marcador, Rally0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.-  La Fiera fichó a un ‘correlón por las bandas’, se trata de Benito Iván Guerra Latapí, flamante refuerzo por un día en el feudo felino. El piloto del Campeonato Mundial de Rallyes que tendrá una nueva ocasión en el Rally Guanajuato México visitó las instalaciones de Casa Club, en donde pudo convivir por algunos minutos con los jugadores esmeraldas y personal administrativo del equipo de Liga MX.

Fue la tercera ocasión que el representante mexicano en la máxima categoría del rallismo mundial acudió a ‘tirar penales’ con el equipo León. Sobre los últimos minutos de su entrenamiento diario, el entrenador de la Fiera Juan Antonio Pizzi, cedió algunos minutos para platicar con el conductor que para este 2015, tratará de igualar sus propios records con un equipo privado de Ford.

En una amena plática presenciada por medios de comunicación y allegados a ambas partes, los representantes deportivos charlaron sobre velocidad, al recordar viejos tiempos del entrenador argentino, así como añejas amistades con personajes del ‘mundo motor’.

También se vieron las incorporaciones de saludo de Luis Montes, así como Martín ‘La Rata’ Bravo, quien no perdió la oportunidad de preguntarle a Borja Rozada, copiloto de Guerra, sobre la dificultad de conllevar un certamen de terracería como es el mexicano. Con quien más contacto tuvo Guerra Jr. fue con William Yarbrough, con quien el pasado lunes acudiría ‘por un café’ y mantuviera una charla. Ambos se reconocen como amigos, aunque el día de hoy, el cancerbero, tuvo que hacer su trabajo bajo los tres postes frente a un indomable de la velocidad, que pateó una tanda de penas máximas desde el manchón penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario