miércoles, 4 de marzo de 2015

define su cuadro

La Fiera define su cuadro
Publicado el:04 / 03 / 2015 dentro de: Deportes

Iván Pineda, ‘Aris’ Hernández y Fernando Navarro siguen trabajando por separado.

La Fiera define su cuadroMantener el paso ante el invicto Veracruz será fundamental para La Fiera, pues con esta jornada se habrá cumplido más de la mitad de torneo, pero antes Juan Antonio Pizzi debe sortear problemas para armar su alineación.

Y es que, en el segundo día de entrenamientos, Edwin ‘Aris’ Hernández,  Jonny Magallón, Iván Pineda y Fernando Navarro, estuvieron realizando trabajo por separado.

Todos están a la espera de conocer su evolución, y va a depender de cómo están en las próximas horas para ver si son tomados en cuenta. Edwin trae un problema de pubitis y el resto siguen con molestias.

Y es que, por la proximidad del juego, dos días, si alguno no está al cien por ciento, seguro no será considerado de inicio.

Mauro Boselli llegó con tenis, aunque traía los tachones en su mano, ya jugó los últimos 15 minutos frente a Santos y se tratará que quede al cien por ciento para poder iniciarlo en Veracruz.

Así que faltan dos días para el juego y de entrada, se antoja difícil que los elementos que no han entrenado al parejo puedan ser utilizados por Juan Antonio Pizzi.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario