lunes, 2 de marzo de 2015

Tiburón no asusta


Los jugadores de la Fiera se sienten motivados por enfrentar a los Escualos aunque reconocen la peligrosidad de enfrentarlos.

El Sol de León
3 de marzo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El invicto de Veracruz no intimida a los Esmeraldas de León, al contrario, los motiva a derrumbarlo el próximo viernes en el Luis "Pirata" Fuente.

William Yarbrough, portero de La Fiera, descartó que el choque ante los escualos sea especial, aunque reconoció que poder ser el equipo que acabe con su imbatibilidad "es lindo".

"No va a ser un partido fácil, en su casa, con su gente, va a ser muy complicado, pero nosotros vamos con una sola idea que es la de ganar. Todos los partidos los he querido ganar, cuando no se puede hay una frustración enorme, por eso los veo como a todos los rivales, no digo que no sería lindo quitares el invicto porque eso sería excelente, pero nosotros tenemos que ir con la idea que nos pide el profe, hacer un gran partido y más allá de pensar si son invictos o no, hay que hacer un buen juego buscando el triunfo".

De cómo vencer al Tiburón, apuntó:

"Igual como jugamos este partido, con el corazón. Talento hay en el grupo, calidad hay en todos los jugadores y mostrando esa garra, corazón y entrega que se tuvo en el partido contra Santos, nos deja claro que este equipo no se da por vencido, al minuto 92 se gana el partido y eso habla de que luchamos hasta el final. Muchas veces cuando muestras esa entrega las cosas salen bien.

Nosotros tenemos que mostrar respeto por Veracruz que viene haciendo bien las cosas, jugando un buen futbol, el que vayan invictos les genera mucha confianza, pero nosotros también venimos de hacer un excelente partido que nos da la confianza para enfrentarlos".

El arquero habló también del cambio de estrategia, la cual no descartó para el enfrentamiento ante los de Carlos Reinoso.

"En términos generales el equipo viene de menos a más, viene haciendo bien las cosas, hubo cambios en cuanto a la idea de juego, en cuanto a los planteamientos, pero en términos generales el equipo viene sumando. El profe es el que decide y nosotros competimos día a día y a quien le toque jugar está preparado".

A Melitón

Por otro lado, William se reencontrará con un amigo del ascenso: Edgar Melitón Hernández, a quien felicitó por su gran momento.

"Me va a dar mucho gusto saludar a Melitón, fuimos compañeros desde el ascenso, hasta el momento guardamos una muy buena amistad y cuando te encuentras con este tipo de personas da gusto saludarlos. Él está en un excelente momento".

Finalmente recordó aquella jugada ante Santos en donde su central Nacho Canuto evitó con una barrida un gol cantado de Andrés Rentería. "Yo lo quería levantar para abrazarlo pero me dijo que se estaba acalambrando, se me puso chinita la piel, me anima y me llena de adrenalina ver ese tipo de jugadas porque te das cuenta de la entrega y el sacrificio que muestran los compañeros dentro del terreno de juego".

Yarbrough descartó que la cancha del "Pirata" vaya a ser un pretexto para no desempeñar el mejor fútbol de La Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario