viernes, 6 de marzo de 2015

Prueba de fuego


Publicado el:06 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
» González considera al Veracruz un buen parámetro para medir la evolución de La Fiera

Prueba  de fuegoEl tapatío Ignacio González considera que el encuentro de este viernes entre Veracruz y León es uno de equipos que llegan en buen momento. Más allá de temerle al Tiburón, asegura, le pondrán el pecho a las balas.

“En su cancha es más complicado, pero es un buen momento para enfrentar un rival así, claro que puede ser un parámetro, y nosotros también venimos haciendo bien las cosas”, dijo.

León enfrentará al único invicto del campeonato cosa que para Nacho, no depende de uno o dos elementos, pese a tener también al mejor goleador hasta ahora. La estrategia se trabaja “para todo el Veracruz, no nada más para un solo jugador, no creo que Veracruz dependa de un solo jugador (Furch)”.

Respecto a si repetirán una línea de 3 defensores, Nacho lo deja al entrenador, aunque sí externa su opinión.

“Corrimos demasiado, fue un partido muy complicado para la defensiva, el primer tiempo no tuvieron llegada debido a la buena posesión de balón de media cancha, y es ahí donde habló que la defensa empieza desde arriba; en el segundo tiempo tuvieron más llegada, pero es el tema de estar ahí con poca gente atrás”, consideró, de un riesgo que ve natural ante la propuesta de su equipo.

“El León, ha sido un equipo ofensivo, donde propone, tenemos muchas llegadas, sí es arriesgado pero así juega el León”, sentenció.

NO LES PIDEN MÁS FALTAS

Hace algunas semanas, el técnico Juan Antonio Pizzi se desdijo de lo que había declarado al respecto de que le gustaría que su equipo cometiera más faltas. Al respecto, Nacho González asegura que el tema no se ha tocado al interior del equipo.

En el último partido León cometió 5 faltas ante el ante Santos, y sólo sufrió una amonestación (González).

“Nunca se ha comentado el tema, pero es bueno tener en cuenta que ha habido muy pocos amonestados; ha sido un equipo que está concentrado en lo que quiere, es eso lo que nos ha sacado adelante, más que nada “, manifestó, asegurando que dicho recurso táctico no es necesario para detener al Veracruz.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario