viernes, 6 de marzo de 2015

La Fiera viaja

La Fiera viaja con Boselli y tres bajas
REGINA YÉPEZ / Publicada el 06/03/2015

Marcos Caicedo y Miguel Sabah, se sumarán al ataque Esmeralda hoy por la noche en Veracruz.

Las lesiones que arrastran desde hace algunas semanas, provocaron que tanto Edwin Hernández, como Jonny Magallón y Fernando Navarro, fueran descartados por Juan Antonio Pizzi para el duelo de hoy, en el que ya podrá estar presente Mauro Boselli.

El argentino arribó al estadio junto a Ignacio Canuto, para iniciar el viaje, y a diferencia de la semana pasada, es muy probable que aparezca en la alineación titular que se medirá a los Tiburones Rojos de Carlos Reinoso, cosa que Pizzi definió el miércoles que realizó su interescuadras.

León salió del estadio a las 4:40 de la tarde y fue Alejandro Richino, preparador físico del conjunto, quien pasó lista a los jugadores asegurándose que nadie se quedara fuera del autobús.

Cuando su lista estuvo completa, el equipo se trasladó al Aeropuerto Internacional del Bajío, pues su vuelo salía pasadas las 6 de la tarde. Hasta ayer jueves, se tenía programado que La Fiera arribara al puerto de Veracruz entre 9 y 10 de la noche.


El dato

Tiburones

Los escualos podrían colocarse en la cima del torneo en caso de ganar ya que alcanzarían al puntero Xolos de Tijuana con 19 unidades, pero lo rebasarían por la mejor diferencia de goles.


El dato

LA FIERA

Buenos recuerdos son los que tiene La Fiera del Luis ‘Pirata’ Fuente, pues allí salieron con los tres puntos en la mano hace un par de años, resultado que buscarán nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario