viernes, 6 de marzo de 2015

Pitará Guerrero

Pitará Guerrero al León
Publicado el:06 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
Fernando Guerrero será el árbitro del Veracruz vs. León.

Pitará Guerrero al LeónSe dieron a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 9 del Torneo Clausura 2015, y Fernando Guerrero será el encargado de dirigir las acciones del Veracruz contra León.

El duelo entre el Tiburón y La Fiera será el que abra las acciones de la jornada a las 19:00 horas en el ‘Pirata’ Fuente. Guerrero no le ha pitado ningún encuentro a los Verdes en lo que va del torneo.

Asímismo, en punto de las 19:30 horas, los Gallos Blancos del Querétaro se medirán ante las Chivas del Guadalajara con arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre.

Para la jornada sabatina, Cruz Azul enfrentará al Atlas a las 17:00 hrs. con Roberto García Orozco cómo árbitro central, mientras que a las 19:00 hrs. Erick Yair Miranda será el encargado de comandar el Monterrey vs Toluca; por su parte Pachuca recibirá a las Águilas del América con arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán a las 20:06 hrs.; y para concluir las acciones del día, Chiapas jugará ante Puebla a las 21:00 hrs. y Óscar Macías Romo será el árbitro encargado del encuentro.

Para el día domingo, en el estadio Universitario, los Pumas recibirán a Monarcas a las 12:00 hrs. con Paul Enrique Delgadillo como juez central, y en un duelo bastante atractivo los Leones Negros buscarán sumar tres puntos para alejarse del descenso cuando reciban a los Tigres en punto de las 17:00 hrs. con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

(GERARDO FLORES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario