jueves, 5 de marzo de 2015

Espera ‘Piojo’ a Montes


mar 05, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Notimex

MÉXICO, DF.- El director técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, espera la recuperación futbolística de Luis Montes para ser considerado una vez más en el Tricolor.

El estratega además señaló que habrá varias sorpresas y caras nuevas en las convocatorias para los partidos de marzo ante Ecuador y Paraguay.
Miguel Herrera aceptó que tiene en la mira al mediocampista Luis Montes, tras su regreso a la actividad, luego que una grave lesión lo dejó fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Además dijo que espera que su compañero en el Club León, Carlos “Gullit” Peña recupere su nivel futbolístico, para volver a ser tomado en cuenta.
Otro del León que pudiera ser tomado en cuenta por Herrera es el portero William Yarbrough, quien además estaría en la mira de Jurgen Klinsmann para llevar a la selección estadounidense.

Tras adelantar que Jurgen Damm, del Pachuca, será una de esas novedades, indicó que ahora se encuentra dedicado a integrar la lista para dichos choques.

“Habrá algunas caras nuevas. No jóvenes, porque no vamos a quitarle jugadores a Raúl Gutiérrez para la sub 22 porque hay Juegos Panamericanos, ni tampoco a Sergio Almaguer y la sub 20, que tienen su mundial este año”, informó el estratega del conjunto tricolor.

En declaraciones posteriores a su participación en la develación de una pieza dentro de la colección “Pistolas por la paz”, el timonel dijo que hay que esperar a que se resuelva el conflicto por el que atraviesa el futbol griego y que juegue para pensar en su convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario