viernes, 6 de marzo de 2015

Quiere más minutos

Quiere Ríos más minutos
mar 05, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El delantero argentino Gonzalo Ríos viene de menos a más en minutos, y ahora puede convertirse en una opción viable al frente, junto a Martín Bravo, Miguel Sabah, o el mismo Mauro Boselli, que está recién de regreso.

El joven jugador argentino reconoció que con el paso del tiempo se asienta de mejor manera en la franquicia, aunque es complicado competir por un puesto cuando se tiene a la par, jugadores de grueso calibre, que buscan las mismas chances.

“Tuve pocos minutos, pero con el pasar de los días me he sentido cada vez mejor. Tener grandes jugadores por delante de mío, me hace tener muchas ganas y aprender sobre todo”, señaló.

Hace unos días, en el partido contra Talleres de Córdoba en conmemoración del aniversario del Estadio León, el jugador pudo estrenarse como felino con una diana durante su extensiva participación.

Comentó que Juan Antonio Pizzi le felicitó aquella ocasión, y que buscará repetir la hazaña en ocasiones posteriores; “El profe. (Pizzi) no es mucho de hablar, pero aquella vez sí me felicitó mucho por los minutos y por el gol, pero yo debo seguir en lo mismo, para ganarme un puesto rumbo a los fines de semana”

“Todos los jugadores somos importantes para él, y tenemos que seguir por la misma manera”, así lo resaltó el futbolista, durante el entrenamiento del equipo la mañana de ayer en las instalaciones del estadio.

Finalmente deja entreabierta la posibilidad de seguir desequilibrando a marcadores con el conjunto verde esmeralda. En la breve charla, el delantero admite que no es bueno hablando fuera de la cancha, pero dentro, se convierte en un apasionado que pide cada balón y busca cada espacio del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario