miércoles, 4 de marzo de 2015

Canuto pelea

Ignacio Canuto pelea por ser titular
DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 04/03/2015

“El Tato” habló sobre su experiencia tras jugar su primer partido como titular en la Liga MX, el pasado sábado. / Fotos: Daniel Martínez

Nacho Canuto encontró su fuerte con León y no tiene en mente su salida del puesto como titular, aunque la competencia por él sea dura.

Al menos su participación en el último partido de la Fiera le ha abierto las puertas al cariño de la afición y avala la decisión del técnico Juan Antonio Pizzi al darle minutos.

“Estoy acá para sumar, me siento cómodo, pero hay otros chicos y lo están haciendo bien, será una pelea dura por el puesto, para demostrar que puedo jugar, sea lo que sea estoy cómodo”, aseguró Canuto.

Le respaldan sus acciones en la defensa, como la barrida en el último partido ante Santos que salvó de un posible segundo gol de los visitantes en el Estadio León.

“La barrida que hice fue una jugada de contragolpe, el delantero me saca ventaja y se demora un poco, por lo que alcanzo a llegar. Sentí cariño de la gente no sólo en la cancha, las cosas se dieron para hacer una buena actuación”, dijo previo al entrenamiento.

Con el experimento en la alineación que Pizzi aplicó el sábado pasado ante Santos, se afianzaron posiciones y nuevas habilidades del cuadro, en el que Canuto parece tomar fuerza como pieza clave, aunque el argentino no piense lo mismo.

“Llegué tarde, con el torneo empezado, eso me pasó factura, el equipo ya estaba formado. Los jugadores lo venían haciendo bien, me costó un poco los primero minutos como titular”, comentó.

Ante Veracruz, equipo que ocupa el segundo lugar de la liga, el partido no se tomará a la ligera.

“Me parece que (Veracruz) es un equipo que viene bien, está con mucha confianza y eso ayuda mucho. Nosotros hacemos bien la cosas y ojalá siga el progreso y si hacemos un buen partidos no nos vendremos con las manos vacías”, dijo sobre el juego del viernes.

No hay prisa, está relajado y demostrando en cada minuto que tiene el la cancha que puede mantenerse en el puesto como titular. Canuto seguirá dando gratas sorpresas a la afición que ya le toma cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario