miércoles, 4 de marzo de 2015

Triunfo que motiva


Publicado el:04 / 03 / 2015 dentro de: Deportes

Canuto listo para dar más con La Fiera

Triunfo que motivaEl León está más motivado por haber derrotado a Santos porque siguen muy cerca de puestos de Liguilla que por enfrentar al invicto Veracruz, declaró el argentino Ignacio Canuto.

El ‘Tato’, dijo que les preocupa más la situación que viven ellos y no el rival, “pues nos pusimos bien cerquita de los puestos de clasificación, el equipo sigue mejorando y todo eso motiva más”.

Aunque luego acepta que el rival en turno, viene jugando también bien, “haciendo goles, invicto, va a ser difícil pero vamos a ir con mucha ilusión y tratar de seguir mejorando todavía”, sentenció.

Ahondó que el Veracruz se hizo muy sólido y está con mucha confianza y eso ayuda mucho, “pero nosotros también venimos haciendo las cosas bien, mejorando y ojalá que siga ese progreso. Si hacemos un buen partido allá, no nos vamos a venir con las manos vacías, por lo menos”.

Sobre el duelo ante Furch, que viene haciendo goles, dijo: “es un buen jugador, yo lo enfrenté en Argentina; es difícil de marcar, grandote, maneja bien el cuerpo y sea quien sea que juegue seguramente va a tener un jugador complicado por marcar”.

Canuto se siente cómodo en el Club León, “los compañeros, los dirigentes, el cuerpo técnico, me hacen sentir así. Físicamente estoy bien, me siento bien, así que no sé si estoy adaptado al cien por ciento pero sí me siento cómodo y en condiciones de jugar”.

Asimismo se dijo contento con el apoyo que le ha brindado la gente desde que llegó a León y no solamente en la cancha sino cuando sale a caminar o a algún lugar, “es gente cálida, cariñosa y el otro día que le dimos la vuelta al partido generó otras emociones, así que fue muy lindo”.

Se le cuestionó si espera ser titular y dijo simplemente que está cómo y listo para jugar, aunque el resto en el plantel lo han venido haciendo bien y espera una pelea dura por el puesto, “estamos a la espera, sigo trabajando trato de seguir superándome y ya el técnico decide y lo respetamos”.

FRANCISCO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario