viernes, 6 de marzo de 2015

Hablará en la cancha


Publicado el:05 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
Gonzalo Ríos prefiere que sus actuaciones hablen por él; el delantero argentino se siente cada vez más acoplado al trabajo del equipo

Hablará canchaNo habla mucho, pero sí quiere jugar mucho. El delantero Gonzalo Ríos dijo que pese a ser un hombre de corto discurso, encuentra en su accionar su mejor argumento. Así lo expresó ayer previo al entrenamiento de La Fiera.

“No soy mucho de hablar, pero dentro de la cancha sí soy de tratar de hablar a mis compañeros y pedir mucho la pelota”, dijo quien buscará más minutos.

“Me he sentido cada vez mejor…los minutos que jugué lo vine haciendo bien, con el transcurrir de los partidos seguramente tendré más minutos”.

“Estoy viviendo el día a día, trato de trabajar para poder jugar el fin de semana, y seguramente con el trabajo llegarán solas las cosas”, agregó.

¿Se siente para jugar 90 minutos?

“Me pude adaptar rápido, contra Talleres se notó eso así que vamos a ver qué pasa”, mencionó.

Para Ríos, un tema importante es tener compañeros, no competidores, en la delantera verdiblanca.

“Por ahí, tener grandes jugadores por delante mío, me hace crecer mucho como jugador, y trabajar el doble para poder ganarme un lugar dentro de la cancha”.

“Vienen haciendo goles, jugando muy buenos partidos, pero hay que seguir trabajando y tratar de ganarme un lugar para poder estar con los titulares”, ahondó.

Gonzalo aseguró que el profe Juan Antonio Pizzi no es de mucha comunicación con él, aunque lo felicitó por su gol en el amistoso contra Talleres de Córdoba.

“El profe por ahí no es mucho de hablar, si bien me felicitó por el partido y por el gol que hice, tengo que seguir trabajando para poder ganarme un lugar”, indicó.

Ríos se enfoca solamente en el partido de mañana contra Veracruz, pensando en el día a día, y aunque dice conocer poco a su rival, subrayó el trabajo del cuerpo técnico en ese rubro.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario