viernes, 5 de septiembre de 2014

Respaldarán a Matosas

Respaldarán a Gustavo Matosas en la cancha
sep 05, 2014Futbol Nacional, Marcador0
“Chema” Cárdenas defiende a su técnico y dice que la única forma que se tiene de ayudarlo es levantando al equipo en el campo

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El plantel felino del León está dispuesto a dejarlo todo por su entrenador, Gustavo Matosas Paidón, así lo destacó el mediocampista José María ‘Chema’ Cárdenas.

Los jugadores esmeraldas muestran unión y no se duda que saldrán adelante de la mala racha. Foto: Mexsport
Los jugadores esmeraldas muestran unión y no se duda que saldrán adelante de la mala racha. Foto: Mexsport

Ante el rondín de declaraciones que tuvo cabida esta semana en el seno verde, con los cuales se confirmara la intención del uruguayo por salir de la institución y finalmente la retención de la directiva, el ‘Chema’ se pone del lado de su técnico y comentó que la única forma que se tiene de ayudarlo es levantando al equipo en el campo de juego.

“Donde lo podemos respaldar es dentro de la cancha y no sólo hablando. Es un técnico con mucha capacidad y lo único que nos puede llevar a salir de este bache en el que hemos caído es él”.

En cuestión a la meta que se planteó el estratega de decir adiós si no califica a la liguilla del Apertura, Cárdenas asegura que es un buen parámetro, pero que el equipo tiene méritos y fortalezas por las que debería entrar a la ‘Fiesta grande’.

“Por la capacidad y el plantel que hay, me parece bien el ultimátum de poder calificar y ojalá podamos hacerlo”

“Para nosotros es una obligación calificar, actualmente somos el bicampeón y tenemos que refrendar eso. Matemáticamente aún podemos calificar y nos quedan diez partidos, en donde el equipo tiene plantel para retomar la situación, pero primero debemos pensar en Santos”

Finalmente, el jugador dijo que esta semana sin actividad en la liga, le ha servido al cuadro para tomar un nuevo rumbo y trabajar aspectos en los que se notaban las mayores fallas; vuelven a los reflectores de la liga mexicana el próximo viernes 12 de septiembre ante Santos de visita.

“Ha servido mucho porque hemos trabajado fuerte esta semana en lo físico y otros aspectos, así que nos vendría bien también la siguiente semana para pensar en el partido que sigue”, culminó Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario