viernes, 5 de septiembre de 2014

Regresa la calma

Regresa la calma al feudo leonés
sep 05, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Parecía que el andar de la Fiera iba acorde al clima de la región, nublado, gris y con torrenciales aguaceros; este viernes todo cambió, la plantilla felina salió a trabajar con singular alegría.

  El tema de la continuidad de Matosas al frente del equipo ya está resuelto y ultimado, y tal vez esa sería la última razón que esperaba el plantel para dejar de lado las caras largas. La práctica de ayer por la mañana en Casa Club fue un regreso a la alegre convivencia.

  La totalidad del plantel trabajó algunos ejercicios de acoplamiento, con las famosas ‘correteadas’ a los compañeros, donde más de uno terminó enredado. Algunos ejercicios extras de estiramiento y trabajo con redes a modo de ‘fut-tenis’ sirvieron para la preparación física de los futbolistas.

  En este receso de la Liga MX por fecha FIFA, los Esmeraldas decidieron no programar ningún partido de exhibición para este fin de semana, por lo que volverán a las actividades de competencia hasta el próximo viernes, cuando jueguen contra Santos, posteriormente recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio León.

LOS LESIONADOS

Los jugadores esmeraldas como Yamilson Rivera, que se recupera de a poco, al igual que William Yarbrough e Iván Pineda, han mostrado ligeras mejorías en el saneamiento de sus respectivas dolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario