viernes, 5 de septiembre de 2014

Operación al ‘Chapo’

Nueva operación al ‘Chapo’
Publicado el:05 / 09 / 2014 dentro de: Deportes
Le retiran clavo de la rodilla

FRANCISCO GÓMEZ          

 Nueva operación  al ‘Chapo’Luis Montes, sigue recuperándose de la fractura de tibia y peroné que sufrió previo al Mundial Brasil 2014, pues ya le retiraron uno de los clavos de la rodilla para que tuviera más movilidad.

El timonel Gustavo Matosas, declaró que el mediocampista verdiblanco fue intervenido de nuevo pero fue para sacarle uno de los clavos porque va con una recuperación muy buena.

“Para que tuviera más movilidad en la rodilla, el doctor (Juan Carlos) Ortega le sacó uno de los clavos, lo que habla de que es un organismo que lleva una recuperación muy buena”.

Dijo que algunos organismos son más lentos y otros más rápidos, “pero estoy contento por Luis porque hablamos y al rato le voy a llamar y decirle que estoy feliz pero hay que ir con calma”.

Luis Montes es un jugador al que estima mucho el domador de La Fiera “le ha dado mucho al equipo”.

Sobre William Yarbrough, esperarán para ver cómo evoluciona, pero destacó que ahora lo que corresponde es darle todo el apoyo al que vaya a entrar en lugar de William.

Por lo pronto, el sustituto de Yarbrough es Christian Martínez, aunque el uruguayo recordó que está César Ríos que es un gran arquero también.

“Christian es un arquero de muchísima experiencia que nos ayuda muchísimo, ante la falta de William. Ayer estuve con William viendo las fotos de la operación, creo que está entre 6 y 8 semanas la recuperación, en la portería no va a haber problema”.

ESPACIOS REDUCIDOS

El equipo entrenó por la mañana en Casa Club con futbol en espacios reducidos, obviamente los lesionados siguen su rehabilitación, en tanto que el resto le entró duro al trabajo.

Así que León trata de aprovechar estos 15 días para corregir detalles antes del próximo partido que será visitando a Santos el próximo viernes 12 de septiembre en el estadio del TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario