sábado, 13 de septiembre de 2014

León vive crisis

León vive “crisis profunda”: Gustavo Matosas
Todo es culpa del técnico uruguayo, así lo reconoció después del 2-0 que se llevó ante Santos Laguna

GABRIEL JUÁREZ
13/09/2014 09:52 AM
León, Guanajuato
Luego de la derrota contra Santos, el técnico del León, Gustavo Matosas, reconoció que ya es alarmante la situación del equipo; el uruguayo, único culpable de la caída en suelo guerrero.

"Más que una mala racha esto es una crisis profunda, me preocupa porque quiero ver arriba al León; no tengo pretextos esta derrota, es mi responsabilidad, también la crisis es mi responsabilidad".

El técnico bicampeón consideró que el equipo estaba haciendo bien las cosas dentro del terreno de juego, hasta que llegó la tarjeta roja para Fernando Navarro.

"Generamos varias oportunidades de gol; me estaba gustando el equipo, lamentablemente vino la expulsión".

Con respecto a la actuación del silbante, quien echó a dos jugadores y al propio Matosas, el entrenador espera que los errores de marcación también sean sancionados.

"Si el entrenador se equivoca, la FMF (Federación Mexicana de Futbol) lo castiga; si el jugador se equivoca, el árbitro lo castiga. ¿Al árbitro quién lo castiga?

Invito a (Rafael) Mancilla (presidente de la Comisión de Árbitros) a mirar el video, no le falté al respeto. Si no soy yo al que tienen que suspender, que suspendan al árbitro."

Sobre si continuará al frente del equipo, el técnico apuntó que su estadía está causando mal.

"La otra vez no aceptaron mi renuncia, yo le quería hacer un bien a León, ya no quiero dañar a la afición de este equipo. Haré lo mejor para León, si me toca quedarme, me quedo; si me tengo que ir, me voy".



Club Leòn : Jugadores que han estado tanto en Cruz Azul como Leòn en su Historia. Desde 1964, Archivosfutmex.com 28 de abril de 2014 | Autor: admin   Jugadores que ha Miguel Sabah Guadalupe Castañeda Nicolás Ramírez Carlos Briones José Luis Sixtos José Alberto Guadarrama Flavio Davino ¿ Edgardo Fuentes ( Chileno) Raúl Arias Gerardo Lugo (Padre) Rubén Omar Romano Rodolfo Montoya Ernesto “ Burro” Sánchez Alejandro Gyves Luis “Chino” Estrada       Entrenadores José Luis Saldívar Victor Manuel Vucetich Walter Ormeñodicas emagrecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario