jueves, 11 de septiembre de 2014

¡SAQUEN LA GARRA!


(Francisco Gómez)

Publicado el:11 / 09 / 2014 dentro de: Avances Informativos, Deportes

leonA pesar de varias bajas y de que no ha podido ganar de visitante, el bicampeón León tiene la encomienda de sacar el triunfo este vienes en su visita a Santos dentro de la fecha 8 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El partido está programado a las 21:30 horas en el estadio TSM Corona, donde los dirigidos por Gustavo Matosas registran 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota desde que regresaron al máximo circuito en 2012.

León y Santos atraviesan por distintas rachas, pues por un lado los verdiblancos tienen solamente 6 puntos y ocupan la décimo quinta posición, en tanto que los santistas son cuartos en la tabla de posiciones con 12 unidades.

Para La Fiera será imprescindible sacar los tres puntos, pues estaremos llegando prácticamente a mitad de torneo y no les servirá de mucho un empate y mucho menos otro descalabro con lo que acumularían 6 y las posibilidades de liguilla se irán reduciendo.

Pero Gustavo Matosas tendrá que sortear las bajas de gente que se está recuperando de lesiones como: William Yarbrough, José Juan Vázquez y Yamilson Rivera, sin olvidar la suspensión que debe cumplir Nacho González por su última expulsión.

El equipo entrenó por la mañana en el estadio León y posteriormente harían el viaje a Torreón, donde este viernes por la noche tienen una cita con su destino ante un Santos que tiene sed de revancha pues aún no olvidan la eliminación de hace año.

Por su parte, Santos es la otra cara de la moneda pues está enrachado y suma tres juegos sin derrota, sin embargo en su campo los resultados no les sonríen como ellos quisieran aunque en el último golearon al Toluca, uno de los rivales a vencer en este torneo.

Para este compromiso lo más probable es que Gustavo Matosas juegue con: Christian Martínez, Fernando Navarro, Jonny Magallón, Arturo Ortiz o Iván Pineda y el ‘Aris’ Hernández.

De medio campo hacia el frente con: Elías Hernández, Derley Souza, Carlos Peña, ‘Chema’ Cárdenas, Miguel Sabah y Mauro Boselli.

Por el otro lado Caixinha iría con: Oswaldo Sánchez, José Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Rodolfo Salinas, el ‘Chato’ Rodríguez, Mauro Cejas, Darwin Quintero, Javier Orozco y Andrés Rentería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario