lunes, 8 de septiembre de 2014

Trabajan aspecto mental


León siguió con su práctica ayer en la Casa Club. Botinelli se pone en forma. Foto: El Sol de León
El Sol de León
7 de septiembre de 2014

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- El bicampeón del fútbol mexicano fue de los pocos equipos en la Liga MX que no tuvieron partido de preparación este fin de semana de receso debido a la fecha FIFA.

La oncena de Gustavo Matosas entrenó este sábado por la mañana en su Casa Club, lugar en donde realizaron fútbol entre ellos, con la ayuda de elementos del equipo Sub 20.

Para el "domador" fue prioridad el trabajar los detalles que su equipo aún tiene en la cancha, así como el aspecto mental que decayó en las últimas semanas por culpa de los malos resultados; de igual forma Gustavo Matosas no quiso arriesgar a ninguno de sus jugadores a alguna lesión, renglón en donde el cuadro felino ha sido muy afectado con las bajas de Yámilson Rivera, Iván Pineda, Luis Montes y William Yarbrough.

En la semana se tuvo la posibilidad de enfrentarse a La Trinca Fresera del Irapuato que dirige "El Gato" Sandoval, sin embargo el actual campeón del fútbol mexicano rechazó la invitación por lo antes mencionado, así, mientras Cruz Azul visitó a Necaxa y Monarcas a Irapuato, por mencionar algunos, el León enfocó sus baterías esta semana a trabajar al doble, con entrenamientos matutinos y vespertinos que le ayuden a salir de esta crisis.

La Fiera visita al Santos Laguna el próximo fin de semana con la tarea de encontrar en las próximas horas al sustituto de Nacho González, quien fue expulsado en la jornada anterior ante los Tuzos del Pachuca.

Esta semana el León también inaugurará una filial más de sus Fuerzas Básicas, se trata de la Escuelita Miura León, que estará al mando de Benedicto Bravo a partir de este martes y que recibirá a más de 100 niños de diferentes edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario