martes, 9 de septiembre de 2014

No teme perder

No teme perder su puesto
José Juan Vázquez aseguró que la lesión en la mano izquierda no representa una desventaja en su lucha por un lugar en el Tricolor, ya que el entrenador conoce muy bien sus cualidades

MINELLI ATAYDE
09/09/2014 08:16 PM
Ciudad de México
Pocos creían en que podría con los grandes monstruos en el Mundial de Brasil, pese a que por calidad nadie se quejaba. Su estatura y su complexión era un freno para muchos, pero José Juan Vázquez se impuso en la contención, iba a recuperar los balones y repartía juego sin miramientos, con lo cual se ganó la credibilidad de muchos.

Gracias a esos momentos, el Gallito está tranquilo, no se inquieta con la posibilidad de que otro le gane en la lucha por un puesto, pues sabe bien que ya demostró al entrenador Miguel Herrera.

"Me ha dado confianza, me dice, tú tranquilo, recupérate primero y después ya veremos. No me han dicho nada, llego a la operación, tengo cita con el doctor y de ahí vamos a partir. Es una lesión, ya cuando me recupere voy a pelear por un puesto. Son gajes del oficio y ni modo. Estamos expuestos a esto y a más, todos estamos tranquilos".

Eso sí, reconoció que le duele perderse los duelos del Tricolor, ya que sabe que en todo momento debe esforzarse: "Estoy muy triste, pero bueno, sé que la persona que esté en mi lugar lo va a hacer muy bien, a la vez estoy contento porque hicimos un gran partido, el primero".

Por supuesto, el hecho de lesionarse del quinto metacarpiano de la mano izquierda le da sosiego en cierta forma, porque no fue cosa mayor, e incluso, después de la operación podría jugar con León en la próxima jornada.

"Yo en mi equipo muy tranquilo. Yo estoy a la disposición del profe, si me mete a jugar voy a esforzarme como siempre, y si el doctor dice que no, a tratar de recuperarme. Nada más he platicado con el doctor. Me van a operar y me estaba comentando el doctor que a lo mejor (jugaba) con una placa. Dentro de la malo, que bueno que fue la mano. El doctor de a selección me dijo que sí, tal vez bien cubierto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario